ROCK & POP: Mac DeMarco: Todavía puede ser inolvidable

Category: Press

[wolf_testimonials_start][wolf_testimonial_slide cite=”Rock & Pop”]

http://rockandpop.cl/2014/03/mac-demarco-todavia-puede-ser-inolvidable/#.Uz3qy615Nzq

Ver a Mac DeMarco en vivo es ir a pasarlo bien, a sorprenderse y a apostar por escuchar canciones que bien pueden convertirse en clásicos.

De la misma manera en que se leen y se recuerdan shows memorables por momentos, por canciones o por respuesta de público, performances como la brindada por el canadiense serán de esas en que va a dar orgullo haber estado presente. Y lo bueno será que no solo será tesoro de unos pocos, sino que de muchos que prácticamente repletaron la Ex Oz en la partida del Ciclo S.U.E.N.A 2014. 

La previa estuvo a cargo de Tus Amigos Nuevos, banda nacional que demostró porqué compartía cartel con DeMarco a punta de rock bailable y pegajoso. Un recibimiento del público a la altura del entusiasmo por el número siguiente, bastó para que ellos mostraran sin problemas gran parte de No Si Son, el disco que puedes descargar aquí.”

(…)

[/wolf_testimonial_slide][wolf_testimonials_end]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>